FAQ
-
¿Puedo vender mi boleto o pasar para un amigo?
Sí, puedes vender tus entradas, o También puedes entregárselos a un amigo, lo escanearán una vez en la puerta y no se permitirán duplicados.
2. ¿Puedo obtener un reembolso?
Puedes obtener un reembolso, haciendo la solicitud directamente en la ticketera en la que compraste tus ingresos. Actualmente nuestros eventos funcionan con puntoticket.
la solicitud de reembolso puede ser solicitada hasta antes del evento, no se gestionarán reembolsos posteriores en caso de:
* No asistir al evento
* no llegar a la hora del evento
* Cuestiones climáticas que no afecten el total desarrollo del evento
* expulsión del evento
* insatisfacción
puntoticket podrá ofrecer crédito o devoluciones discrecionales por circunstancias atenuantes relacionadas con la salud o motivos personales. Se puede solicitar documentación de respaldo, como un certificado médico. Los Créditos o Reembolsos incluyen únicamente el valor de los boletos.
En el improbable caso de que se cancele uno de nuestros eventos, se reembolsará el valor total de la(s) entrada(s).
3. ¿Cuál es la edad mínima?
Nuestros eventos son solo para mayores de 18 años, sin excepciones ni opción de asistir junto a un adulto como acompañante.
4. No puedo encontrar mis boletos
Simplemente inicie sesión en su cuenta de puntoticket y revisa tus boletos, en caso contrario, por favor envíe un correo electrónico a puntoticket y se los reenviarán.
5. Registro de fotos y video
Nuestros eventos son registrados a través de los fotógrafos y videográfos contratados o invitados por nuestra productora. Publicamos las fotos de los eventos con fines de difusión y promoción, en nuestro sitio web e instagram, así como publicamos videos en nuestras redes sociales: YouTube, Instagram e TikTok. En caso que no quieras que publiquemos tu foto, puedes pedirle directamente a los fotógrafos y/o videográfos en el momento que quieran capturar tu imagen, o posterior al evento, escribiéndonos a nuestro correo electrónico de contacto: info@lemonlab.cl.
6. Condiciones de entrada
Se le puede denegar la entrada a un evento o retirarlo de él cuando existan motivos razonables para hacerlo, incluso si incumple estos Términos y condiciones, si está intoxicado, sin autocontrol, o si afecta negativamente el disfrute del evento por parte de otros. Es posible que no se le permita ingresar al evento.
De acuerdo con los requisitos de la legislación actual, las únicas formas de identificación aceptables son:
* Identificación personal (chilena o extranjera)
* Licencia de conducir
* Pasaporte
Cualquiera de estos documentos debe tener foto y estar vigente.
Las personas que causen disturbios o se nieguen a cumplir con las solicitudes de Seguridad serán expulsadas del evento. A cualquier persona que infrinja las condiciones de entrada dentro o fuera del evento o cualquier comportamiento que se considere antisocial se le negará la entrada y/o será expulsado del sitio sin reembolso.
7. Accesibilidad
Trabajamos con todos nuestros lugares para brindar acceso y visualización dedicada a los clientes que requieren asistencia especial.
Envíe un correo electrónico a info@lemonlab.cl con los detalles de sus requisitos de asistencia especial para que podamos ayudarlo mejor.
8. Consultas adicionales
Debido al volumen de consultas, le pedimos que se comunique con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@lemonlab.cl y no a través de nuestros canales sociales. Tenga la seguridad de que recibirá una respuesta.