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FAQ

1- ¿Cuál es la edad mínima para ingresar a nuestros eventos?

Nuestros eventos son exclusivamente para mayores de 18 años, sin excepciones ni opción de asistir junto a un adulto como acompañante.

2- ¿Cuáles son los medios de pago en Punto Ticket?
 

Puedes comprar tus entradas pagando con WebPay, OnePay, Chek, Mach, FPay, Banco de Chile, Mi Pago Banco de Chile, Bci, Santander, Banco Estado, Hites y Transferencia online.

3- ¿Puedo vender mi entrada o transferirla para otra persona?

Sí, puedes vender o transferir tus entradas. El código será escaneado una vez en la puerta y no se permitirán duplicados.

4- Devolución de entradas

 

La persona que inicia el proceso de devolución debe ser el titular de la sesión de www.puntoticket.com. Punto Ticket tendrá un plazo de 15 días hábiles para gestionar tu devolución independiente del medio de pago, el plazo podrá aumentar según el plazo bancario de tu tarjeta y sistema Transbank, el cual puede llegar hasta 25 días hábiles. Una vez finalizada tu solicitud de devolución, recibirás un correo electrónico con un comprobante de la misma. Para conocer mayor detalle del proceso de devolución, visita los Términos y condiciones de Punto Ticket.

 

 

5- ¿Dónde puedo encontrar mis entradas?

 

Para encontrar tus entradas, inicia sesión en tu cuenta de Punto Ticket y revisa tus compras. En caso de no encontrarlos,  envía un eMail para PuntoTicket solicitando el envío.

 

 

6- ¿Cuales son las formas de identificación aceptadas?

 

Las únicas formas de identificación aceptadas para ingresar a nuestros eventos son documentos con fotografía y con fecha de validad vigente, estos documentos pueden ser chilenos o extranjeros:

  •  Identificación personal

  • Licencia de conducir

  • Pasaporte

 

 

7- Condiciones de entrada y solicitación de retiro

 

Para ingresar a nuestros eventos, junto con presentar tu entrada deberás presentar tu identificación personal. La prohibición de ingreso a nuestros eventos o la solicitación de retiro son condicionados a motivos justificados. Algunos motivos que generan la prohibición de entrada o la solicitación de retiro, son: estar sin autocontrol por intoxicación, causar disturbios o afectar negativamente el disfrute del evento por parte de otras personas, y negarse a cumplir las solicitudes del staff o de los guardias de seguridad. Comportamientos antisociales, homolesbotransbi+fobia, racismo, misoginia, body sharing, xenofobia y/o clasismo están totalmente prohibidos en nuestros eventos.

 

 

8- ¿Qué debo hacer en caso de vivir o presenciar algo indebido?

 

Si vives o presencias algun comportamiento indebido, dirígete a alguna de las personas de nuestro staff identificadas con credencial, o dirígete a los guardias de seguridad. Los guardias de seguridad son trabajadores tercerizados, contratados por otra empresa o por el local donde realizamos nuestros eventos, y si bien, reciben capacitación de nuestra productora para mantener un comportamiento respetuoso hacia las diversidades, eventualmente podrían cometer algún error en el trato, en ese caso por favor dirígete inmediatamente a alguien de nuestro staff que esté con credencial para recibir apoyo.

 

 

9- ¿Sus eventos cuentan con Accesibilidad?

 

Nuestra productora realiza eventos en diferentes locales, los cuales cuentan con diferentes estándares de accesibilidad física. Actualmente trabajamos frecuentemente con Teatro Caupolicán y Spot Freedom. Puedes ver las especificaciones de accesibilidad física de cada local haciendo clic en el nombre de cada local. Nuestros eventos por ahora no cuentan con accesibilidad de contenido. Sin embargo, puedes entrar en contacto en info@lemonlab.cl con los detalles de tus requisitos de accesibilidad para ver de qué forma podemos atender tus necesidades.

 

 

10- Registro de fotos y videos

 

Nuestros eventos son registrados a través de los fotógrafos y videográfos contratados o invitados por nuestra productora. Publicamos las fotos de los eventos con fines de difusión y promoción, en nuestro sitio web y cuenta de Instagram, así como publicamos videos en nuestras redes sociales: YouTube, Instagram e TikTok. En caso que no quieras que publiquemos tu foto, puedes pedirle directamente a los fotógrafos y/o videográfos en el momento que quieran capturar tu imagen, o posterior al evento, escribiéndonos a nuestro correo electrónico de contacto: info@lemonlab.cl.

 

 

11- Eventos modificados o cancelados

 

En caso de cancelación del evento, informaremos inmediatamente a Punto Ticket, quienes publicarán en su sitio Web para  información de sus clientes, y posteriormente se procederá a realizar la devolución de los dineros. En caso de modificación del evento (fecha, horario, lugar o artistas), nosotros estableceremos la modalidad de la devolución de los dineros, esto es, la forma y plazos para ello, y PuntoTicket,  procederá a ejecutar lo dispuesto. Para saber en detalle cómo funciona el proceso de devolución y plazos entre las distintas formas de pago, favor consulta el punto Décimo Sobre Política de Devoluciones de Punto Ticket, en este link.

 

 

12- Puedo celebrar mi CUMPLEAÑOS EN LEMONLAB?
Sí, puedes celebrar tus cumpleaños en nuestros eventos Fiestas, pero no en nuestros eventos Shows en Vivo. Envíanos un mail a info@lemonlab.cl para fechas y más detalles de tu celebración.


13- Otras consultas

 

Caso que alguno de estos tópicos no responda tus preguntas o dudas, puedes escribirnos directamente a nuestro eMail de contacto info@lemonlab.cl y te responderemos a la brevedad. Por favor, mantén solo un canal de contacto, enviar solicitaciones simultáneas por otros canales, como inbox de redes sociales o formularios en nuestro disto web, retrasan el procedimiento de respuesta. Responderemos exclusivamente a consultas que ya no estén respondidas en esta sección de Frequently Asked Questions (FAQ).

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